Cortesía de Agencia de Noticias Texcoco (ANTAC)
Chiconcuac, Edomex.- Algunos de los regidores del ayuntamiento de Chiconcuac al igual que trabajadores, asistieron al tercer informe de gobierno de Jorge Alberto Galván Velasco, presidente en funciones para escuchar las gestiones realizadas por este mismo equipo.
Con sillas vacías apostadas sobre la explanada principal de este municipio, Galván Velasco dio lectura a las fojas que integraron la recopilación de su trabajo durante tres años.
Ante la falta de simpatía y aceptación de los habitantes hacia este servidor público, al menos una persona se presentó a este lugar para reclamar “su mala actuación” como presidente.
Por la falta de organización y logística, el informe se quedó en silencio durante varios minutos en espera de seguir el protocolo municipal.
Cabe recordar que en el segundo informe de actividades en este municipio, se blindó el espacio para dicho evento en donde se contrató a personas ajenas a esta demarcación para ovacionar al presidente y con un mega operativo de seguridad en donde también las sillas se quedaron vacías por la falta de credibilidad de este gobierno panista.